{browse_happy}

¿Qué podría ser más importante que proteger su hogar y a su familia? Como líder global del negocio de la seguridad, ofrecemos protección las 24 horas del día: intrusión, fuego, inundaciones, monóxido de carbono y fugas de gas y otros peligros. Mediante una avanzada tecnología de comunicaciones, identificamos rápidamente las amenazas y garantizamos una respuesta rápida en caso de peligro.

La alarma para casa más segura

  • Los sistemas de alarma Tyco tienen un sistema de captura de imágenes y detección de imagen y audio para que ningún detalle pase desapercibido.

  • Nuestra Central Receptora de Alarmas monitorea las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

  • Ofrecemos respuesta, cobertura rápida y eficiente para alertarle tanto a usted como a quien usted nos indique. En caso de ser una intrusión real, se procederá a llamar inmediatamente a la Policía.

  • Nuestros vídeo detectores, -a prueba de mascotas-, están diseñadas para detectar, disuadir y retardar a los intrusos. Alertan de forma inmediata a nuestra Central Receptora de Alarmas, que ofrece una respuesta rápida y alerta a la Policía.

  • Ofrecemos detectores de humo que están siempre activos y se comprueban con regularidad, así como servicios de Central Receptora de Alarmas de Tyco IF&S 24 horas al día, 7 días a la semana para mantener los riesgos a raya.

  • Nuestra alarma con botón del pánico también es ideal para avisar inmediatamente a nuestra Central Receptora de Alarmas en caso de intrusión en su negocio.

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?

A continuación, seleccione el tipo de información que desea recibir: