{browse_happy}

El transporte de pasajeros ha sido uno de los sectores más castigados tanto por terroristas como por el crimen organizado y la capacidad de crear respuestas coordinadas ante incidentes es crucial.

Dada la magnitud y variedad de amenazas que se pueden presentar en metros y trenes, hemos desarrollado una amplia gama de sistemas integrados y autónomos para reducir considerablemente los riesgos para la vida humana, la propiedad y las operaciones del negocio.

Prestamos servicios en más de 1000 ubicaciones y 50 países, lo que nos permite instalar y mantener soluciones específicas del sector adaptadas y contar con expertos locales para nuestros clientes del sector transportes en todo el mundo.

Esta amplia gama de tecnologías complejas e innovadoras, permite que los metros y trenes cumplan las normativas vigentes y estén seguros. Confíe en nuestros expertos, quienes realizarán una evaluación de riesgos y le ofrecerán monitorización de riesgos fiable y detallada, así como un análisis de amenazas específicas.

Nuestra estrategia de seguridad en transporte incluye:

  • Sistemas de extinción de fuego

  • Detección de fuego y sistemas de alarmas

  • Sistemas de evacuación por voz y megafonía para dirigirse al público

  • Sistemas de evacuación con iluminación de bajo nivel

  • Sistemas de control de acceso.

  • Redes de comunicación digital integradas

Solicite asesoría de un experto en seguridad Johnson Controls

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?

A continuación, seleccione el tipo de información que desea recibir: