{browse_happy}

Las instalaciones petroquímicas, de petróleo y gas enfrentan una serie de retos específicos de alto riesgo y deben cumplir con una serie de normas muy estrictas. Algunas de las preocupaciones asociadas con instalaciones petroquímicas, de petróleo y de gas, muchas de ellas con múltiples ubicaciones, incluyen temas como salud y seguridad, manejo de niveles de acceso y el aseguramiento de las instalaciones contra la amenaza siempre presente de un ataque terrorista. Todos estos retos se pueden resolver con la solución Integrated Enterprise Solutions (PSIM), que incluye soluciones de Control de Acceso, Vigilancia por Video y Protección contra Incendios. Ofrecemos las mejores y más confiables soluciones y servicios para instalaciones petroleras, desde FPSOs, buques de perforación y buques tanque hasta terminales, refinerías, plantas petroquímicas y oficinas centrales corporativas en todo el mundo. Como líderes del mercado en la promoción de la seguridad y protección de los recursos naturales, nos concentramos en proteger los puntos críticos de la operación para maximizar el uso y el flujo de ingresos.

Cuando se trata de técnicas de contención de peligros y mitigación de riesgos para la industria petrolera, nuestros amplios niveles de experiencia, idoneidad, conocimientos, huella global, presencia local y tecnología exceden los de todos nuestros competidores.

Nuestras soluciones y beneficios desarrollados específicamente para la industria petrolera

  • Ayudamos a proteger sus empleados, instalaciones y el medio ambiente mediante nuestras soluciones de supresión de incendios de peligro especial, robustos sistemas de detección de gases e incendios y soluciones para comunicaciones de emergencia.

  • Software de carnetización de Control de Acceso: se le puede asignar un carnet de identificación / acceso a cada empleado, eliminando así la necesidad de múltiples carnets para los distintos sitios, con la consiguiente economía de tiempo y dinero.

  • Con un sistema integrado de video y control de acceso, es posible monitorear todos los eventos y alarmas en instalaciones múltiples 24 horas al día, 7 días a la semana. Cualquier intento de acceso no autorizado o movimiento en campos de visión predefinidos activa una alarma que es capturada por las cámaras y registrada en el Sistema de Gestión de Video.

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio