{browse_happy}

Todo lo que necesita para planificar e implementar una solución integral de prevención de incendios, seguridad y protección a la vida para todos sus inmuebles. El sector inmobiliario se encuentra estrictamente regulado y está sujeto al cumplimiento de múltiples normas que cubren desde unidades multifamiliares de todos los estratos, hasta grandes rascacielos y torres de apartamentos. Miles de empresas inmobiliarias, así como sus gerentes y propietarios, demuestran su satisfacción dependiendo de nosotros para el mejor servicio en prevención de incendios, seguridad y protección a la vida. Nuestras soluciones integradas de seguridad combinan sistemas líderes en la industria para control de acceso, vigilancia por video, gestión de visitantes y más, con una amplia gama de servicios remotos de monitoreo y gestión. Adicionalmente somos líderes en la industria de protección contra incendios, ofreciendo soluciones confiables, flexibles y sostenibles en el tiempo, con tecnologías y soporte técnico integral que simplifican su labor, facilitan el mantenimiento, y le ahorran tiempo y dinero.

Soluciones Integradas: Prevención de Incendios, Seguridad y Protección a la Vida en Edificaciones

  • Proveedor único integrado con una gama de sistemas de prevención contra incendios, seguridad, protección a la vida y comunicación.

  • Servicio integral de evaluación de riesgos de seguridad; revisión gratuita de sistemas de protección contra incendios y seguridad personal, con recomendaciones.

  • Cumplimiento de normas reglamentarias mediante soluciones de protección contra incendios y seguridad personal para unidades multifamiliares residenciales e inmuebles comerciales múltiples.

  • Soluciones y sistemas completos de seguridad para gestión de inmuebles y de edificios.

  • Plataformas de última generación para la protección a la vida, que ofrecen mayor potencia, conectividad por Internet y capacidades de servicio remoto.

  • Sistemas de notificación que le proporcionan a usted y al personal de respuesta a emergencias información rápida y precisa en caso de emergencia.

  • Soluciones en red que permiten centralizar el control en una sola ubicación.

  • Sistemas integrados de vigilancia por video, detección y supresión de incendios, alarmas de intrusos y antirrobo, administración de visitantes, acceso de inquilinos, sistemas de citófonos de seguridad y mucho más.

  • La gestión remota de seguridad le permite restablecer códigos, observar videos de vigilancia en vivo, activar o desactivar permisos y credenciales prácticamente desde cualquier lugar.

  • Basta con una sola llamada para la evaluación, inspección, mantenimiento y reparaciones de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

Solicite asesoría de un experto en seguridad Johnson Controls

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?

A continuación, seleccione el tipo de información que desea recibir: