{browse_happy}

Las soluciones de Smart Response o Notificación y Eventos en Tienda, están diseñadas para mejorar la experiencia del cliente en las tiendas, integrando distintos dispositivos en dentro del local, ya sean cableados o inalámbricos, análogos o digitales, lo cuales permiten un sin fin de aplicaciones hechas a la medida.

Solución de Notificación y Eventos en Tienda

  • Botón de Llamado para Probadores / Vestieres: Ideal para el interior de probadores/ vestieres; también se puede utilizar en mostradores.

  • Botón de Llamado de Propósito General: Su diseño provee visibilidad en todas sus caras. Especial para espacios pequeños. Se puede instalar en paredes, columnas, vitrinas con mercancía cerrada o mostradores.

  • Botón de Llamado para Lineal/Góndola Horizontal/Vertical: Diseñado para instalarse directamente en los lineales horizontales y verticales de góndolas.

  • Botón de Llamado para Empleados o Gerente de Tienda en Caja: Optimiza las operaciones en tienda garantizando una apropiada comunicación entre empleados y gerentes.

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio