Racionalice la forma en que ve, maneja y accede a todos sus sistemas de seguridad. Nuestras soluciones de gestión de información tales como la Gestión de Información de Seguridad Física (PSIM) le permiten racionalizar sus operaciones de seguridad mediante la integración de los sistemas de control de acceso, vigilancia por video, detección de intrusos, prevención de incendios, protección a la vida y sistemas relacionados. Con la integración de múltiples sistemas de múltiples proveedores dispersos a través de múltiples ubicaciones geográficas, le ayudamos a mejorar el manejo y administración estratégica de su sistema general de seguridad.

* *Podrían aplicarse algunas restricciones, dependiendo de los requisitos del fabricante

Cómo le podemos ayudar

Sistema de integración de Sistemas Logísticos (PSIM)

Administre todos sus sistemas de seguridad desde una sola interfaz inteligente. Leer Más

Sistema de Gestión de Edificios (BMS)

El diseño de un edificio implica todo tipo de requisitos estructurales, normativos y presupuestarios, por lo que usted necesita contar con todo el apoyo de un equipo dedicado Leer Más
¿No encuentra lo que busca?

Por qué podemos ayudar

7 Beneficios de Notificación Simplex TrueAlert ES
7 Beneficios de Notificación Simplex TrueAlert ES

True Alert ES- Es el siguiente paso en la tecnología direccionable del sistema de alarma de incendio. Ofrece una solución de notificación escalable y rentable que puede hacer que el código cumplimiento de un broche de presión.

Ver Más