{browse_happy}

Restaurantes, cocinas de los puntos de venta de comida, y cocinas comerciales son una de las zonas de más riesgo de incendios. La mayoría de restaurantes y establecimientos de comida implican un riesgo inminente con equipos de alto riesgo, tales como freidoras, planchas, estufas y conductos de ventilación. Contamos con una amplia gama de productos para evitar esta amenaza potencial de incendio, tales como nuestro sistema de supresión para restaurantes Ansul R- 102 que está dentro de los líderes mundiales en la protección de establecimientos de alto riesgo como restaurantes y cocinas de hoteles.

Otros productos de supresión para cocinas incluyen:

  • Extintores

  • Rociadores

  • Sistemas de extinción a presión

Solicite asesoría de un experto en seguridad Johnson Controls

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?

A continuación, seleccione el tipo de información que desea recibir: