{browse_happy}

Un sistema de agua pulverizada es un sistema de protección contra incendios de agua por aspersión (o por spray). Estos se pueden activar de forma manual y/o automática el cual requiere un sistema de disparo mecánico, hidráulico, neumático o eléctrico adicional para la activación automática. A través de nuestra experiencia y conocimiento, podemos aconsejarle sobre cual sistema es el más adecuado para el tipo de ambiente o lugar a proteger. Seleccionar el mejor sistema de agua pulverizada no es solo para extinguir el fuego sino también para cuidar los lugares donde las personas viven y trabajan y minimizar el riesgo optimizando recursos.

Beneficios de un Sistema de Agua Pulverizada

  • Mas disponibilidad de agente extintor (agua) a bajo precio

  • Equipos robustos y costo efectivos

  • Las aplicaciones incluyen edificios, habitaciones y elementos con una muy alta densidad de carga de fuego y materiales que permiten que un incendio extienda muy rápidamente, como estadios, estaciones de energía, etc.

Solicite asesoría de un experto en seguridad Johnson Controls

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?

A continuación, seleccione el tipo de información que desea recibir: