{browse_happy}

Un sistema de cableado estructurado es un sistema completo de cableado y un hardware asociado, lo que proporciona una amplia infraestructura de telecomunicaciones. Esta infraestructura sirve una amplia variedad de usos, tales como proporcionar servicio telefónico o transmitir datos a través de una red informática. Estamos en la capacidad de diseñar, suministrar e implementar redes de comunicaciones gracias a nuestra gran y amplia experiencia en el sector.

Beneficios del Cableado Estructurado

  • Es más fácil de manejar

  • Su compañía obtendrá un mayor retorno de inversión ya que se unifican datos, voz y video.

  • Toda la infraestructura de sistemas estará más preparada para una expansión debido a que el cableado estructurado viene con un ancho de banda más potente.

  • Usted tendrá más flexibilidad dentro de su sistema ya que consolida su sistema de cableado en una sola infraestructura que transfiere datos en múltiples formatos.

Solicite asesoría de un experto en seguridad Johnson Controls

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?

A continuación, seleccione el tipo de información que desea recibir: